Piercing intimo Principe albert piercing clitoris Piercing christina Enlaces Piercing Hood
Piercing intimo feminino
Piercing intimo masculino
Informaciónes



El piercing clitoris


piercing clitoris


Présentation del piercing clitoris:


Este es un piercing muy raro, y es algo serio. Solamente un experto muy experimentado debe intentarlo. La inmensa mayoría de mujeres que lo piden, realmente quieren una perforación en el capuchón clitoridiano. De las mujeres que realmente piden una perforación del clítoris, y saben lo que están pidiendo, aproximadamente un 90~95% no están adaptadas físicamente para hacerlo. En este tipo de piercing es absolutamente vital perforar SOLAMENTE a mujeres con anatomía ideal. Esta no es un área para probar.

La mayoría de las mujeres poseen un clítoris demasiado pequeño como para soportar un piercing. De aquellas que lo tienen suficientemente grande, la mayoría tiene tejido en el capuchón que se ajusta demasiado estrechamente o pesadamente sobre el clítoris. El clítoris en cuestión debe ser grande y estar fácilmente expuesto para que sea seguro perforarlo y que cure.

Incluso para un clítoris bien desarrollado, un adorno de tamaño 16 es el tamaño inicial más común. Si el clítoris mismo no puede ser tomado, ya sea por ser demasiado pequeño, o porque el proceso es demasiado intenso para la perforación, entonces la persona no es buena candidata.

Para las mujeres que pueden, la perforación del clítoris es una experiencia intensa. Es indudable el aumento de la sensación. También hay usualmente algo de desarrollo de tejido, resultando en un aumento de tamaño en la mayoría.

Tipos de piercings para el clitoris:


Se usan diferentes tipos de piercings para el clitoris: circularios, anillos o barbells. 


Typo de piercing para el clitoris


Pueden elejir este tipo de anillo con o 2000 joyas más para el piercing del clitoris: Piercing abundancia, categoria piercing anillo.

Curacción:


La cicatrización del piercing clitoris se hace rapidamente. Dura 2 a 4 meses.

Riesgos:


Desensibilización del clitoris (reversible si uno se quita la joya).

Socio:


Informaciónes ofrecidas por su tienda de piercings





Copyright 2008 Ael International