Piercing intimo Principe albert piercing clitoris Piercing christina Enlaces Piercing Hood
Piercing intimo feminino
Piercing intimo masculino
Informaciónes



La cicatrización del piercing intimo


cica


Generalidades :


La piel y las mucosas constituyen la primera barrera y la más eficaz contra microorganismos (microbios) que habitan en nuestro medio. Estos microorganismos son bacterias, virus, hongos o parásitos que buscan un huésped para desarrollarse y multiplicarse.

En condiciones normales , la piel y las mucosas sanas llevan consigo microorganismos en su superficie , como la mayoría de los objetos que nos rodean sin que conlleve por ello ninguna patología. En ciertas circunstancias estos microorganismos pueden introducirse en nuestro organismo debido a pinchazos ,cortes ,quemaduras o distintas lesiones ,accidentales o intencionadas; es lo que llamaremos una “fractura cutánea o mucosa”. En una “fractura cutánea o mucosa”, la penetración de microbios puede originar una infección local, alguna vez peligrosa si la infección se disemina secundariamente en el organismo. En el caso de la ruptura de la protección de la barrera cutánea o mucosa ,la infección puede ser originada por microorganismos presentes en la superficie de la piel , o también por microorganismos presentes en el material que se ha utilizado para provocar dicha fractura cutánea.

Los piercings intimos:


Los piercings intimes cicatrizan  rapido y bien. La orina tiene efecto de desinfectante.

Los piercings genitales masculinos curan muy rapido: entre 2 y 4 meses.

Los piercings genitales femininos cicatrizan en 2 meses porque las secreciónes femininas acceleran la cicatrización. 


Consejos despues de la perforación:


Procure llevar ropa amplia y que no provoquen frotamiento.

Un piercing genital se debe colocar a lo maximo de su loaclizacion para evitar los iresgos de rechazo por el frotamiento. 

Procura no tener relaciones sexuales que podran molestar la zona perforada y arancar el piercing.

Sin embargo, tener relaciones sexuales sin proteccion, y teniedo un piercing, puede aumentar los riesgos de tener una enfermedades de transmisión sexual

Cualquier signo de infección de un piercing genital se debe tratar imediatamente. Si la infección se desarolla hacia el sistema urinario, puede resultar una cistitis. Dicha infección provoca una necesidad de orinar y una sencacion de quemadura.


Socio:


Informaciónes ofrecidas por Piercing Abundancia: tienda en linea de piercings.






Copyright 2008 Ael International